Ex Alumnos PREFEMA Torreón: Bienvenidos!!! Este es el Blog de los Ex-Alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFEMA) de Torreón

martes, julio 25, 2006

Bienvenidos!!! Este es el Blog de los Ex-Alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFEMA) de Torreón

Este Blog está dedicado a todos aquellos que pasamos por las aulas de la PREFEMA y que de alguna forma hemos sido marcados ya sea por su educación o bien por la gran amistad que surgió entre nosotros.
El objetivo de este Blog es -entre otros- publicar fotografías e información que nos proporcionen los lectores del Blog, con la única condición de que hayan pertenecido a la PREFEMA o bien que de alguna forma directa o indirecta, estén relacionadas con la escuela o sus exalumnos.
A su vez este Blog pretende ser un vínculo entre todos aquellos que estudiamos en la PREFEMA, y por tal motivo agradeceremos nos proporciones en la dirección de correo electrónico que aparece abajo: tu nombre, generación, domicilio, ocupación, fotografías, videos o datos de ex compañeros; de igual forma puedes contar tus anécdotas ocurridas en la escuela o con tu generación. Y puedes promover reuniones de exalumnos.
Se aceptan y agradecen todas las sugerencias y aportaciones que ayuden a mejorar este Blog, tu participación es valiosa.
En este Blog no se practica la censura en los comentarios de los lectores, sin embargo al momento de enviar tus comentarios, evita en lo posible un lenguage vulgar, no se publicarán comentarios sin el nombre del autor.
Comentarios y aportaciones enviar a:

0 Comments:

<< Home