Ex Alumnos PREFEMA Torreón: La Nueva Cara de la PREFEMA

miércoles, agosto 23, 2006

La Nueva Cara de la PREFEMA

Aquí les publico algunas fotos de la nueva cara de la prefema, aunque el material es poco, pronto presentaré más fotografías.



Esta foto esta tomada desde la entrada de la escuela, nótese que los muros del edificio son de color gris







En esta foto, se aprecia al fonodo el edificio donde aún imparte clase el Profe Eppen, y aun lado se encuentran las canchas de Basquetbol, ahi se ve tambie un puesto que en mis tiempos de estudiante no existía.




Esta foto corresponde al edificio donde se encuentra el laboratorio de Biología, aquel que era usado por el Profe. Quiñones quien también fue entrenador de el equipo de futbol americano

Esta foto fue tomada en uno de los salones "de materia", en el cual como se puede apreciar, esta equipado de un televisor y un reproductor de DVD, material con el que el profesor se apoya para impartir sus clases.




Este es el salón de computo, el cual se encuentra donde antes estaba la cafetería, frente a la Dirección de la escuela, al fondo de puede ver la barra desde donde Don Carlos y Doña Cuquis atendían a los clientes.





Estas son la canchas de Basquetbol que ahora una esta techadas, ahi se hicieron muchos torneos de Basquetbol, Voleybol, Baby fut y otros.









Esta entrega de fotos, la quiero cerrar con una vista "aérea" del patio principal de la escuela, por el cual pasamos tantas veces.

NO OLVIDES QUE ESTE AÑO LA PREFEMA CUMPLE SU 30 ANIVERSARIO, POR LO QUE ESTÁ PENDIENTE DE LOS EVENTOS A CELEBRAR.

TAMBIÉN VISITA LA NUEVA SECCIÓN DE ENTREVISTAS GENTE PREFEMA, PARA ACCEDER A ESA SECCIÓN, HAZ CLICK AQUI O ACCEDE DESDE LAS LIGAS DE INTERES

2 Comments:

Blogger el compa said...

Hola, mi nombre es alfredo vazquez alias "el compa", generacion 1987-1990 le mando saludos a toda la comunidad de la prefema, en especial a mis amigos, lalo hinojo, america, cecilia castillo, laura fonseca, sergio reyes, a el peto y a todos los que me faltan.

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es jose gpe araiza gonzalez 1987 dure nada mas 2 semestres por que me vine a vivir a Monterrey n.l saludos a todos los amigos de esa generacion en especial a mis amigos juan carlos guereca e ricardo ibarra serrano, yuriko mejia, y raza delequipo de condors.

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home