Ex Alumnos PREFEMA Torreón: CONDORS 1981

viernes, octubre 03, 2008

CONDORS 1981


Esta colaboración es gracias a Martín Gustavo Quiñonez, en la cual aporta una fotografía del equipo de futbol americano CONDORS, aqui esta textualmente la colaboración de Martín:


NO ME ACUERDO DE TODOS , LA MAYORIA NOS CONOCIAMOS POR LOS APODOS.

FILA DE ARRIBA DE PIE DE IZQUIERDA A DERECHA : ROJAS (PANECILLO).JAVIER ORTEGA (GALLY),MARTINQUIÑONES (OSO),JESUS IBARRA(CHUY),CACHO FALCONI (CAHITO),EDUARDO DIAZ (SHASHA) ,EL ALITA, FELIPE WOO,CABHINO,JOSE ANTONIO, EL POLO,GUERO,H. HERNANDEZ(MENE),URIEL FALCONI(EL GULLIVER),CALVILLO.

FILA DE ENMEDIO DE IZQUIERDA A DERECHA:COACH ROLANDO NUÑEZ, HEAD COACH PAUL STEPHENS, EL LAGUNAS,MIGUEL LOPEZ ,(EL CHAPIS),NO ME ACUERDO, FAVELA,EL LAMBERT,EL BUITRE,DON URIEL FALCONI,IGNACIO HERNANDEZ(NACHO), EL DOMY,EL CHOYA,NO ME ACUERDO,EL CHINO,JUANITO,COACH JORGE ZARUR, COACH CHAPA.

FILA INCADOS DE IZQUIERDA A DERECHA: EL PARCHADO,EL WING,CALVILLO 2,EL CHANO,CHUY (EL FLACO), CASTILLO, ROJAS (PANECILLO 2),JUANJO,EL MUERTO, RESORTES,MARTIN DE ANDA (EL PAREJA) Y JORGE GOMEZ (EL PAREJA 2).

QUE ME DISCULPEN POR LOS QUE NO ME ACUERDO . ESPERO SIRVA DE REFERENCIA .

SALUDOS.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Soy el Gully y tambien esta el yogui Ernesto reyes Mares mi compadre esta a mi lado

10:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

El que hacia los dibujos es el panecillo rojas el numer 21 en la foto de la generacion 81

10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda couch martin "oso" soy fermin ala cerrada num 89,gen 82-85,saludos a luis

5:40 a.m.  
Blogger Unknown said...

k ondas fermin soy Pedro Dorantes que tambien jugo contigo...el k te tumbo de la moto por andar saltando topes jajajajjajjja...gusto el coincidir en esta pagina amigo...saludos a toda la familia. Un abrazo a todos los excondors


Pedro Dorantes

5:59 p.m.  
Blogger guilligan said...

hola amigos ex-,conpañeros de los condors 1981 saludos desde new york,aunque tengo muchos años ya por aca ,mi corazon esta en mi bello torreon,coah,que un dia de estos regresare, yo soy ramiro hernandez osua "el guilligan " # 38 de esa primera generacion de los condors, me acuerdo de algunos nombres como el de mi amigo salvador rojas "el panesillo " y su hermano beto, de martin y jorge " los parejas " del oso, de uriel, de paul el gringo, del shacha, que me divertia con sus bailes. del coach rolando el chico,como le decia el shacha, etc,etc, gratos recuerdos de aquellos tiempos cuando empezamos ,recuerdo que sin equipo para entrenar,y sin nada de nada ,entrenando por las noches en las canchas de basquet, y despues en los terrenos del rio que estan al lado de la escuela se fue formando poco a poco el equipo uff ! gratos recuerdos. que hasta llegamos a ser campeones esa temporada, con equipos prestados ,cascos hombreras y todo lo demas, saludos a todos esos amigos de esa epoca ,ya por ahi nos veremos de nuevo algun dia.me dio gusto ver este blog de los condors este dia 26 de nov,2011 hasta pronto y saludos a todos.

2:00 a.m.  
Blogger guilligan said...

YA VIENDO LA DESCRIPCION DE LOS NOMBRES Y APODOS DE CADA QUIEN ,YA ME UBICO EN LA FOTO CON MI APODO. RECUERDO QUE MARTIN A SI ME LLAMABA "EL LAMBER " POR UN JUGADOR DE LA NFL.QUE ESTABA CHIMUELO PUES AMI ME TUMBARON UN DIENTE LAS ESCALERAS DE LA IGLESIA SERCA DE MI CASA, SE ME ATRAVESO EN EL SUELO.JA,JA,JA PERO MI APODO DE TODA LA VIDA FUE " EL GUILLIGAN " ( POR LO DE LA ISLA DE GUILLIGAN )LA SERIE DE TV.

3:04 a.m.  
Blogger America Fernández said...

Ramiro, soy America. Tal vez eres el que creo que eres. Saludos! Hace poco hablé con Noé. Cuídate!

12:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

RAMIRO SOY MARIA, PERDI TU CONTACTO. TE HE ESTADO BUSCANDO.

11:31 p.m.  
Blogger RAMIRO,HDEZ. said...

QUE ONDA MARIA, CREI QUE YA TE HABIA LLEVADO LA CALACA,JA,JA,JA, OJALA VEAS ESTE MENSAJE. AQUI SIGO EN LA BATALLA.MI CORREO ES:ramirohdez1@hotmail.com o ramirohdez2@gmail.com

4:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home