Ex Alumnos PREFEMA Torreón: Ex Alumna se reporta generacion 1986-88

viernes, octubre 03, 2008

Ex Alumna se reporta generacion 1986-88


Llegó a nuestro mail una colaboración de Sandra Ramírez González de la generación 1986-1988 correo que publico textualmente:

Hola me dio un gusto enorme el encontrar la pagina de ex- alumnos y que ahora tu lo hagas realidad mi nombre es Sandra Ramírez González de la generación 1986-1988 me la pase muy bien, toda la prepa te envio una foto de mi ahora, el tiempo no pasa, se queda, jajaja ahora radico en la ciudad de México y trabajo para una consultoría en telecomunicaciones, en fin recuerdo al profe Rubén metiendome las matemáticas a punta de gritos, al profe Benjamín y su teatro, los sopes y garnachas que vendian fura de la prefema, que recuerdos¡¡¡ pero fui feliz ahi, bueno estamos en contacto un saludo desde la ciudad de la esperanza.
Sandra Ramirez

Sigan coolaborando con sus correos y fotografias para hacer esta comunidad más cercana

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que tal buenos dias,soy victor mauricio rodriguez mejor conocido en su momento como el "camaron" me gutaria comensar haciendo una invitacion para los exalumnos de la generacion 1984_1987 de la seccion d y f que estuvieron conmigo, les dejo mi correo por si hay algun interes, vrodriguez703@hotmail

9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home