Ex Alumnos PREFEMA Torreón: Se reporta un Ex-Condor

viernes, noviembre 28, 2008

Se reporta un Ex-Condor

Esta participación es gracias a Carlos Alberto Martinez Borroel, ex alumno de la generación 88-91, y me permito incluir aqui textualmente sus comentarios y aportaciones del origen de la prefema..." la prefema nacio de la iniciativa de maestros y padres de familia de la escuela secundaria federal no 1 (entonces prefedi)y ya en el año 1966 existen fotos de el edificio actual cuando estaba en construcción (revista de los 30 años de la secun fed. no.1 octubre de 1987) de la cual anexo copia, asi como de algunas otras fotos que me hizo llegar un entrañable compañero de la prefema (LAE Gilberto AlvaradoJuarez)ex compañero de primaria en la Felipe Carrillo Puerto, De secundaria en la Fed. ! y de la Prefema,ademas de ex compañero de Los Gloriosos Condors entre los años 88 y 91"



Tambien nos manda el siguiente comentario "...en la foto donde aparece el equipo con el jersey azul y fundas blancas corresponde al año 89 estan depie de izq a der. Fernando Hernandez Medina,el que sigue no me acuerdo, luego Lavenant, luego yo Carlos A. Martinez Borroel, luego Toño el Muecas,Lopez, Juan carlos Hernandez Medina (pilillo), Pedro (el chino maldito),Memo y leo, abajo de izq a der. Rulis,Ramón Sanchez Jara (el cholo),Luis Garza Nava (luigi),el Guero, Romo, Jaramillo y Alvarado."

"... en la otra de uniforme azul y amarillo, corresponde a un juego que se efectuo en Colima; en el año 91 y aparecen:
arriba de izq a der. Leo, el borracho, López, Luis Quiñones,Alvarado, Borroel; camala y Pilillo. 2da fila incados:joel, rodrigo (huevas),pollo Mendiola, Eric reinoso, Fede Liu y Montoya. 3ra fila: Luis (Roker), Quico, patula y moyote, 4ta fila: El Sapo Camarillo, el Moroco y Miky. SALUDOS Y SI PUEDEN PASEN LA VOZ DE QUE EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 HAY REUNIÓN DE EX CONDORS EN SAN ISIDRO PARA MAS INFORMES CONTACTAR CON ONES:ex-condors-prefema@hotmail.com
OSCAR PARRA:http://www.metroflog.com/oscarparra22
SALUDOS!

Lamento no haber podido publicar la fecha de la reunión con la anticipación debida, pero por cuestiones de trabajo no tuve tiempo de checar el correo.



3 Comments:

Blogger Luz de Oriente No. 1 said...

Reportandose un Condor.

Recuerdo como si fuera ayer, aquellos grandes momentos inolvidables de mi adolescencia.

La enorme admiracion y cariño que le tengo a mi equipo Condors.

Primero la generacion previa con Chuy el Ñango, el Chicharo, Cachito (qepd), Martin de Anda, Jorge el pareja, el Roy, mis amigos y compañeros como Fermin, Martin, Benito, Leo, el Paletas, el Popeye, Mayito, el Pato, el Partida, el incondicional Oscar Parra, siempre acompañandonos, con sus carteles y el Wayo. Los triunfos y las derrotas. Nuestros eternos rivales Borregos Laguna, los juegos VS Apaches, Cheyennes, Correcaminos Gambusinos de Zacatecas.

Tambien me llega el recuerdo dulce del primer noviazgo,con su frescura y ternura que los 16 años podemos sentir como si fuera a hacer eterno, las noches de disco, bailando con musica de Air Supply.

Las parejas eternas como la de Juanita y Chuy Jasso.

Que gratos momentos aquellos.

La vida sigue su marcha, el camino aun queda por recorrer, nos hicimos profesionistas,medicos, abogados, ingenieros, licenciados, comerciantes, policias, politicos, amas de casa, padres de familia, incluso unos maestros, ahora nuestros hijos y sobrinos recorren aquellos pasillos, estan en aquellas aulas, algunos maestros aun se encuentran compartiendo y enseñando.

Lo mejor fue que nos dieron parte de su vida, en ocasiones no lo entendiamos, ahora creo que es diferente la perspectiva.

Un fuerte abrazo a mis compañeros y amigas, desde Monclova.

Fraternalmente:

Gera Estrada.
QB#10 Generacion 82-85

7:07 p.m.  
Blogger gabo said...

Mi buen geras, te recuerdo muy bien , no se si tu te acuerdes de mi estuve en el mismo salon que tu, con el rolando, el benito , fukunaga, ademas de jugar contigo en condors el numero 28 gabriel avila saludos

11:29 p.m.  
Anonymous LUIS H TELLO EL HIPO said...

QUE HONDA SOY LUIS TELLO ( EL HIPO ) EL NUMERO 69 DE LOSCONDORS UN CORDIAL SALUDO A TODA LA BANDA.

1:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home