Ex Alumnos PREFEMA Torreón: Se reporta Yuriko Mejia Fukunaga

sábado, noviembre 29, 2008

Se reporta Yuriko Mejia Fukunaga

Se acaba de reportar Yuriko y nos envia este comentario...

"Un saludo enooooorme, mi nombre es Yuriko y estuve en la generación 86-89, mis amigas eran y son Adriana Villegas (hermana del famoso Chapo), Liliana López (novia del famoso Chapo), Lizzuly (no habìa otra), Elizabeth Lam (lo que quisieras ella te lo vendía, novia y esposa de Miguel Barocio); y estuvimos en Ciencias y Humanidades.
Qué es de una Prefema sin cafetería??? En las fotos la convirtieron en salón de cómputo
Sabrán las nuevas generaciones lo suculento que era un mollete de ese entonces?? Cómo pasan el frío sin cafetería????
Oigan y por favor alguien que me diga, quién hacia los dibujos de los Cóndors, se acuerdan???
Tapizaban la entrada con esos cartelones increíbles
Esas ventas de esclavos .......wooooooooow!!!!!
Son momentos irrepetibles
La mejor época de mi vida y mis amistades más entrañables se las debo a Prefema

p.d. Mis amigos.....Edson y Cía. ( Libio, Jorge, etc.) el boss, qué ganas de verlos
Gente que recuerdo con cariño"

ES CIERTO, YO RECUERDO UN CHAVO QUE HACIA LOS DIBUJOS DE LOS CONDORS ANUNCIANDO LOS JUEGOS DE FUT BOL AMERICANO Y LA VERDAD ERAN MUY BUENOS ESOS DIBUJOS, OJALA Y ALGUIEN LO PUDIERA CONTACTAR PARA QUE HICIERA ALGUNO DE ESOS DIBUJOS PARA SUBIRLOS AL BLOG

17 Comments:

Blogger CONSULTORIO VETERINARIO CACHORROS said...

hola Yuriko soy carlos mtz borroel primo de edson rodriguez borroel, yo radico desde hace 10 años en Chihuahua pero cuando voy a Torreón siempre visito a los cuates que puedo y muchs de ellos son ex prefemas, con el chapo villegas yo mantengo contacto por que somos ex compañeros de prefema y de la narro, el que hacia esos dibujos es Oscar Parra, por ahi ha dejado comentarios en este blog y les anexo la dirección de su metro, saludos a todos los ex prefemos que frecuentan este blog, a libio carriles vive en merida y aqui te pongo el correo de edson,

edsonborroel@hotmail.com

http://www.metroflog.com/oscarparra22

6:37 p.m.  
Blogger Yuriko said...

Hola Carlos!
Muhas gracias por la información, ya agregué a Edson, estamos en contacto y ojalá se pueda hacer algo para festejar a los ex prefemas, te parece??
Checaré el metroflog de Oscar a ver si nos manda algún dibujito porque qué talento!!!
Saludos!

11:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo recuerdo que era el paletas pues tambien jugue en el equipo como sefty fuerte y devolviaa patadas , con el pato, tinoco el lambert, el paletas un poco con el popeye y muchos mas woooo que recuerdos si...la venta de esclavos jajajajjaj tambien jugaba niño que tenia una cabezota que era al unico que no le peleabamos el casco pues a nadie nos quedaba jajajjaja de tablas usabamos revistas vaqueras jjajajjjjaja yo jugue de sefty fuerte con condors ...recuerdo un partido contra gatos negros donde al pato en una corrida por el centro se quebro la mascara, a uno de nosotros le borraron el casete por yo gritarle k corriera jajajjaj, en ese juego nos retiramos del campo por instrucciones de luis ya que el arbitraje estaba cargadisimo para gatos....uf k tiempos

Saludos
Pedro Dorantes

5:28 p.m.  
Anonymous mario Alberto Hernandez Treviño said...

borro: yo soy Mario (el zurdo) estuve con tu primo el chino Borroel, el pilillo, El cholo y Luigi y era quien hacia los dibujos de los Condors en mi generacion en la que estabamos nosotros mi correo es, maht74@hotmail.com, actualmente radico en Tijuana, B.C. sALUDOS

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes quiero comentarle s que esa tal yuriko mejia fukuna es una delincuente de menores prostituye a sus hijo con hombres casados anda en busca de la justicia en monterrey la procuraduria da una reconpensa por $ 50 mil pesos por esta indigente
ayuden a encontrarla para que el dif pueda quitarle a sus hijo su ex esposo esta de acuerdo con la demanda para la entrega del menor

3:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY UNA PERRA QUE MEDEDICO CON MI CARA DE INDIA A METERME CON TODO MUNDO
MI HIJO PAGA TODO MIS PORQUERIAS LASTIMA QUE NO SEPA EN REALIDAD QUIEN SOY LASTIMA QUE HASTA EN MI TRABAJO YA SE DIERON CUENTA COMO SOY Y MAS QUE NADA SOY UNA MUJER PROBLEMATICA

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY UNA PERRA QUE MEDEDICO CON MI CARA DE INDIA A METERME CON TODO MUNDO
MI HIJO PAGA TODO MIS PORQUERIAS LASTIMA QUE NO SEPA EN REALIDAD QUIEN SOY LASTIMA QUE HASTA EN MI TRABAJO YA SE DIERON CUENTA COMO SOY Y MAS QUE NADA SOY UNA MUJER PROBLEMATICA

3:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo yuriko mejia fukunaga
SOY UNA PERRA QUE MEDEDICO CON MI CARA DE INDIA A METERME CON TODO MUNDO
MI HIJO PAGA TODO MIS PORQUERIAS LASTIMA QUE NO SEPA EN REALIDAD QUIEN SOY LASTIMA QUE HASTA EN MI TRABAJO YA SE DIERON CUENTA COMO SOY Y MAS QUE NADA SOY UNA MUJER PROBLEMATICA

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SOY YURIKO Y TODO MUNDO ME CONOCE....MI POBRECITA SANDRA MARGARITA MEZA ACOSTA, TE URGE UN PSIQUIATRA PÁGALO CON EL DINERO QUE LE ESTAFAS A LA GENTE COMO LO HICISTE CONMIGO Y DE PASO INSCRÍBETE EN PRIMARIA PARA QUE TE ENSEÑEN A ESCRIBIR, TAMBIÉN VÉ CON EL OCULISTA PORQUE TE URGE VERTE EN EL ESPEJO MUJER!!!Y EL QUE TU IQ SEA DE MENOS DE 50, NO SIGNIFICA QUE LOS DEMÁS LO SEAMOS TAMBIÉN..U BÍ CA TE!!!
LES DEJO EL MOTIVO POR EL CUAL ESTA TIPEJA ESTÁ ENOJADITA CONMIGO
http://www.vanguardia.com.mx/denuncian_ante_profeco_fraude_en_compras_por_internet_en_torreon-707637.html

2:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

»Inicio » Coahuila » Torreón
TAMAÑO DE LA LETRA:


Denuncian ante Profeco fraude en compras por Internet en Torreón
vota: | Existen
0 votos .Milenio
26-Abril-2011
Tags Relacionados: Denuncia, Profeco, fraude, Internet, e-comercio, comercio electronico.Destaca el caso de Yuriko Mejía, quien en represalia fue exhibida en la red


Profeco Torreón ya suma cuatro fraudes por compañías en Internet. Foto: Archivo Vanguardia
retweet..
Torreón.- Al igual que tres habitantes del municipio, en 2011 Yuriko Mejía, fue defraudada por Internet, de acuerdo al subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Torreón, Sergio Lara Galván.

Cuenta la propia Yuriko que buscando iniciar un pequeño negocio a principios del año gestionó una compra a través de la red a una empresa de Guadalajara denominada Inflables Sandys, a quien le depositó el costo total de los artículos que buscaba adquirir, como le indicó la proveedora a quien le compartió sus datos personales como parte de la gestión comercial.

Aunque a la fecha sigue sin obtener los productos ni el recurso invertido, lo peor vino cuando al interponer su denuncia administrativa y penal, Yuriko Mejía en represalía fue anunciada en la red como sexoservidora. Dado que sus datos personales fueron expuestos públicamente, sufre de acoso telefónico.

Al respecto el subdelegado de la Profeco en Torreón, Sergio Lara Galván, dijo que platicó con la afectada la semana pasada y se le está dando trámite a su reclamo.

“La queja sigue su curso, no se ha llevado la primera audiencia de conciliación, el negocio está ubicado en Jalisco, se gira exhorto para que comparezca la representante legal del sitio en el que se realizó la compra”.

Cuenta el funcionario que incluso en páginas electrónicas que tienen determinado tiempo y prestigio en la red, hay proveedores quienes incumplen con los productos y servicios que ofertan.

2:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm, seguramente no sabes Sandra Margarita Meza Acosta qué es el IQ....es tu coeficiente intelectual, una persona medianamente inteligente lo tiene de 110 y tú eres de dar pena!
Atentamente: YURIKO

2:24 a.m.  
Blogger Yuriko said...

SEGURAMENTE COMPAÑEROS Y EX COMPAÑEROS YA HAN DILUCIDADO QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UNA TIPA DE NOMBRE SANDRA MARGARITA MEZA ACOSTA LA CUAL TIENE UNA PSEUDOEMPRESA DENOMINADA INLFABLES SANDYS EN GUADALAJARA, LA CUAL SE DEDICA A ESTAFAR GENTE, SUCEDE QUE COMO TENGO Y TENDRÉ EL VALOR DE DENUNCIARLA SOY EL BLANCO DE SUS ATAQUES Y DIFAMACIONES, PERO ES ALGO QUE ESTOY LLEVANDO POR LA VIA LEGAL, SIN EMBARGO ESTA PERSONA ESTA MUY ENOJADA PORQUE LA HE DESENMASCARADO Y NO TIENE OTRA FORMA DE SACAR SU MOLESTIA MAS QUE HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS DE PÉSIMO GUSTO TAL CUAL ELLA ES,Y SIN DAR LA CARA (QUE QUÉ BUENO PORQUE ES BASTANTE DESAGRADABLE) ; ESTOY SEGURA DE QUE USTEDES ENTIENDEN QUE ESTÁ FUERA DE MI CONTROL QUE SIGA HACIENDO SUS TONTERIAS PUES SU ESCASA MATERIA GRIS NO DA PARA MUCHO, AUNQUE NO DEJA DE SER INCÓMODO PERO LES PIDO QUE LE TENGAN UN POCO DE LÁSTIMA A LA POBRECITA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y ESPERO VERLOS PRONTO!!NOTA: LOS 3 ULTIMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SI SON MÍOS PUES EL SISTEMA NO ME DABA ACCESO EN EL BLOG.

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YURIKO MEJIA FUKUNAGA BUSCO MUJERES - México


QUE TE DEN POR CULO1. Antes de que te follen al culo hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre el rabo o el dildo mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.2. Si eres hetero y te da morbo que tu novia te meta el dedo (el punto g del hombre esta cercano a la próstata y se estimula a través del ano) olvídate de complejos y prejuicios y lánzate a que te follen el culo.Puedes practicar con un dildo sentado en el wc, con tu culo bien lubricado con lubrificantes a base de agua. Si no tienes, usa aceite, mantequilla, gel de baño, nivea... así se te irá abriendo el culo.En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YURIKO MEJIA FUKUNAGA BUSCO MUJERES - México


QUE TE DEN POR CULO1. Antes de que te follen al culo hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre el rabo o el dildo mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.2. Si eres hetero y te da morbo que tu novia te meta el dedo (el punto g del hombre esta cercano a la próstata y se estimula a través del ano) olvídate de complejos y prejuicios y lánzate a que te follen el culo.Puedes practicar con un dildo sentado en el wc, con tu culo bien lubricado con lubrificantes a base de agua. Si no tienes, usa aceite, mantequilla, gel de baño, nivea... así se te irá abriendo el culo.En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.

10:08 p.m.  
Blogger Yuriko said...

De verdad que entre mas te das a conocer mas lastima te tengo Sandra Margarita Meza, según tú pusiste y borraste un comentario a nombre de alondra Fonseca, y en ese mismo pones que eres un tal Calos Zalar y dices que pagas $50 mil porque te den mis datos, (que tu tienes todos por cierto) y que pagas porque me maten....aaaaayyyyy, eres patética y muy muy tonta, me anuncias en Nexo local diciendo que me diculpo contigo y el anunciante ERES TÚUU!!!te repito vete con un Psiquiatra, a la primaria y con el oculista URGENTE!!! de verdad que hay tontas y TÚ!!!, Pronto nos veremos las caras y por la vía legal, yo ya tengo todo lo que necesitaba y tu sigue haciendo tus tonterías que la gente te siga conociendo por lo vulgarcita que eres...se te da muuuuy bien.

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hja de su puta madre cual sandrita perra ya te dije quien soy muerta de habre y checa hi5
con tus a amigas las putas como tu lo mencionastes en un comentario lastima que estas señoritas no se ven igual de corrientes puta que tu no mas te lo digo pinche vieja
cuidese perra y mire puta esta bien agale lo que quiera a sandra
jajaja
a mi me vale verga yo voy contra usted a mi perra ni me conose
culera a hora que su puto niño
llore el perrito por la perra de su madre vas a querer morirte
hija de tu puta madre y yo no te me escondo puta

7:01 p.m.  
Anonymous LUIS H TELLO EL HIPO said...

HOLA YURIKO NO SE SI TE ACURDAS DE MI EL HIPO AMIGO DE GERARDO UGARTE EL NOVIO DE LIZZULY HOY ESPOSOS UN CORDIAL SALUDO

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home